Elaboración e Implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo (SST).
- Asesorías y Consultorías en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
- Coadministración del Sistema de Gestión en SST bajo estrategia de liderazgo organizacional.
- Evaluación de Estándares de acuerdo a normativa vigente.
- Coadministración de Gestión de los Aliados (Contratistas).
- Auditorías Internas en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
- Formación de líderes en seguridad con énfasis en visibilidad.
- Elaboración/Actualización de la Matriz de Peligros.
- Programas para la reducción del riesgo de enfermedades laborales.
- Programas de Prevención, aseguramiento o de Vigilancia Epidemiológica para la administración de riesgos.
- Asistencia técnica en tareas de alto riesgo.
- Gestión integral de emergencias.
Diseño e implementación de Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV).
Elaboración e implementación de Sistemas de Calidad y ambiental
Auditoría en Sistemas integrados de Gestión